HACEMOS

RESEARCH

BRANDING

DIGITAL MEDIA

RELACIONES PÚBLICAS

MARKETING

FUNDADA EL 9·9·2009, LIGHTHOUSE  ES UNA AGENCIA FULL-SERVICE QUE OFRECE ESTRATEGIAS & EJECUCIONES EFECTIVAS, CREATIVAS Y MEDIBLES, BASADAS EN LOS OBJETIVOS DE CADA CLIENTE Y CUALQUIER DISCIPLINA DE COMUNICACIÓN NECESARIA EN EL PROCESO.

EXPERIENCIA DE NUESTRO EQUIPO

Nuestra capacidad para generar resultados que superan expectativas,ha permitido que grupos comoMoët Hennessy (división de bebidas de LVMH) nos acompañara durante casi 10 grandes años de logros de Comunicación y Relaciones Públicas.Moët & Chandon es la mayor casa productora de champagne en el mundo y una de las joyas de Moët Hennessy.Lighthouse apoyó el crecimiento exponencial de la marca en México durante casi una década.Hennessy es la Casa de cognac, número uno en el mundo y otra de los joyasdel grupo Moët Hennessy. Nuestras accionesen Relaciones Públicasse aseguraron dedejarlo claro en pro del crecimiento de la marca.Dom Pérignon es la marcaque honra al descubridor del champagne.
Lighthouse tuvo
el placer depresentar susmejores joyas enMéxico y Franciadurante casi
10años.
Terrazas de los Andes es una de las Casas de vinos más premiadas y reconocidas del Nuevo Mundo y una de las joyas del grupo Moët-Hennessy. Lighthouse apoyó al posicionamiento y crecimiento de la marca en México por casi 10 años.Veuve Clicquot, es una de las marcas de champagne más consumidas en el mundo. Lighthouse apoyó necesidades estratégicas puntuales de relaciones públicas con medios.Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas alcohólicas premium. Nuestro equipo desarrolló la estrategia de relaciones públicas que llevara a ganar la cuenta frente a 16 agencias top del país.Johnnie Walker es el único whisky que se comercializa en más de 200 países del mundo. Nuestro equipo desarrolló la estrategia de relaciones públicas para esta y otras marcas del grupo Diageo.Buchanan´s es la marca de whisky escocés reconocida globalmente no sólo por su lujosa calidad peroademás por su valiosa contribución filantrópicaen el mundo. Nuestroequipo desarrolló la estrategia de relaciones públicas para esta y otras marcas del grupo Diageo.Heineken es patrocinador histórico de uno de los torneos de fútbol más seguidos en el mundo, la UEFA Champions League. Nuestro equipo desarrolló y ejecutó la campaña de relaciones públicas para el tour del trofeo en México, misma que supuso un caso de éxito para la marca a nivel mundial.Maravilla los Cabos, es el nombre del que pronto será el desarrollo hotelero y residencial  número uno de México. Lighthouse creó la estrategia de Research para descubrir, traducir y desarrollar la cultura de la marca.Nuestro equipo construyó la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas para la el Hotel W de la Ciudad de México y la operó y llevó con éxito superando objetivos desde la fecha de lanzamiento y durante cinco años de ver y comunicar la evolución en diseño de este hoy mundialmente reconocido gigante de la cadena Starwood Hotels.Destacados por su estilo, diseño y arquitectura modernos, los hoteles Aloft pertenecen a la cadena hotelera norteamericana  Starwood. Nuestro equipo lanzó la marca en el país.La cadena Four Points para viajeros de negocios tiene más de 150 hoteles en el mundo. Nuestro equipo se
encargó del lanzamiento
en el país.
Icon Vallarta es una de las propuestas arquitectónicas creadas en conjunto con el estudio de diseño Yoo y nada menos que Philippe Starck Nuestro equipo estuvo a cargo de las relaciones públicas en pro de generar ruido sobre la entonces nueva propiedad.Jaso es uno de los mejores restaurantes de lujo en México, Lighthouse apoyó las necesidades de la marca en relaciones públicas superando en cada ejecución los objetivos de comunicación.La legendaria marca italiana de súper motocicletas inauguró su primer y única tienda en Edomex. Lighthouse apoyó al lanzamiento con PR, Digital y Coord. de Producción.Lighthouse creó micrositios de concursos para la alianza entre despegar.com y Disney. La dinámica corría en torno de la entonces, nueva película Aviones para ganar un viaje a Nueva York.Handell Toys, distribuidora de juguetes como Bratz, Leap Frog, Lalaloopsy y Xploderz entre otros, confiaron la reconstrucción de su sitios oficiales en México.Las muñecas Bratz, famosas por plantar competencia a Barbie y romper con la tendencia clásica de princesas, confiaron la reconstrucción de su sitio oficial en México con un catálogo en línea de más de 150 productos.La galardonada marca de soluciones educativas en juguetes confío a Lighthouse la creación de su sitio web para México bajo el grupo que entonces le distribuía, Handell Toys.Hemos superado las expectativas del plan de relaciones públicas en México de ésta, la mayor red mundial de universidades privadas.La mundialmente  reconocida Universidad La Salle confió a Lighthouse el manejo de sus relaciones públicas y redes sociales viendo claramente superadas las expectatovas del cliente.Espacios de Arte Nómada, es el nombre de la exhibición itinerante  de lo mejor del arte y artesanía indígena mexicana que visitó ciudades como Montreal, Boston, Nueva York y Washington entre otras. Lighthouse creó la estrategia global de comunicación del proyectoLas Páginas Verdes es una empresa social que vincula oferta y demanda de productos y servicios sustentables a través de servicios  para empresas verdes y/o socialmente responsables. Lighthouse apoyó los objetivos de comunicación de Las Páginas Verdes y quince de sus empresas asociadas a través de una campaña de relaciones públicas con medios clave.PSI es una organización global dedicada a mejorar la salud de las personas en países en desarrollo enfocándose en serios retos como planeación familiar, SIDA, desnutirción. Lighthouse apoyó a la marca desarrollando estrategia y creatividad digital para una campaña en pro de la salud sexual.Santander creó un programa para sus clientas más importantes junto con la marca internacional Bobbi Brown. Lighthouse apoyó la difusión del programa con relaciones públicas.Michelin es una marca que no requiere presentación como la más importante en su categoría. Nuestro equipo estuvo a cargo de la estrategia derelaciones públicas queganó la cuenta frente amás de veintede la mejoresagencias deMéxico.

 

* LOS ANTERIORES SON SÓLO ALGUNOS EJEMPLOS DE LA EXPERIENCIA QUE TIENE LA AGENCIA Y SU EQUIPO.

 

 

 

 

 

 

 

 

ASÍ QUE RELÁJATE, NOSOTROS

NOS ENCARGAMOS

© Lighthouse 2018. Todos los derechos reservados.

SHINE ON